Dos décadas aprendiendo, enseñando y dando resultados

Acerca de mí
A la edad de cuatro años recibí el regalo que determinó mi futuro, un estuche médico de juguete. ¡Fue sorprendente! Las siguientes semanas pasé mis días revisando “anginas”, inyectando, tomando la temperatura y revisando el corazón de todos los que quisieron jugar conmigo al doctor. Veinticuatro años después obtuve mi título como médico cirujano y el sueño se convirtió en realidad, a partir de entonces los instrumentos y las personas que atendía, eran reales. Mi vida profesional ha sido una experiencia multidimensional y multisensorial, dos décadas llenas de emociones, retos, aprendizaje y satisfacciones. Una aventura que sigue su curso y que me tiene sorpresas en cada etapa o nuevo proyecto. Cuando empecé mi vida como médico, mi enfoque era curar a los enfermos (y hago cada que se puede), sin embargo con el curso de la vida y las experiencias mi visión cambio, ahora la mayor parte de mi energía la dedico a apoyar a las personas que gustan de mantenerse saludables y a la capacitación de los emprendedores que aprovechan la industria del bienestar y la suplementación para generar un ingreso haciendo el bien a su comunidad. A manera de sucesos les comparto lo que ha enriquecido mi vida profesional y ahora me sirve para servir mejor.
'75
El regalo que cambió la vida del Doctor Gabriel Gutierrez
Esa navidad la pasamos en casa de un médico cercano a mi familia. Durante las vacaciones estaba asombrado de lo mucho que él disfrutaba su profesión y del nivel de satisfacción personal, familiar y profesional que sentía. Él es la primer persona plena que mi mente registró. El estuche médico de juguete fue mi regalo de navidad de parte del Dr. Robles, pudo ser el regalo de navidad para cualquiera de los invitados o incluso alguno de sus numerosos hijos, sin embargo fue para mi, ahora pienso que fue el boleto premiado de esa navidad. Así de sencillo una “casualidad” en la vida influye el futuro de un niño (o llámale destino, si gustas).

'98 Entrenador y conferencista internacional

Todo empezó con algunas charlas bien intencionadas a grupos reducidos en número. A la fecha son siete países: México, los Estados Unidos, España, Francia, Colombia, Uruguay y Argentina. 
Identifica una necesidad
La vida de las personas es un rompecabezas al que faltan piezas que tu tienes ¿Cómo puedes apoyar a los tuyos a mejorar?
Prepárate
Saber es el inicio, le sigue la buena intención. Sin embargo, es el desarrollo de tus nuevas habilidades el rasgo que determina tu alcance.
Vive por un ideal
Una vida de significado comienza con un sueño que aspira a algo mejor de lo que existe y que es posible lograr. Disfruta el camino y lleva a más contigo.
2011
Aprender de suplementación no solo cambió mi vida, también la de muchas personas que me rodean y definitivamente la de muchos que han asistido a mis conferencias.